Kenburns

Embalajes Vera

C/ Santa María del Pino Parcela 7 08310 Argentona Barcelona España
93 755 60 39

Fabricación, compra y venta de palets en el Maresme

Embalajes Vera es una empresa con 20 años de experiencia en en la fabricación, compra y venta de palets. Realizamos muebles con palets y embalajes de madera a medida para maquinaria. También valoramos sus palets usados al instante.

Contamos con un equipo de  profesionales altamente cualificado en todo lo relacionado con el sector, que trabaja día a día con la finalidad de ofrecer el mejor servicio y atención personalizada a nuestros clientes.

Disponemos de servicio fitosanitario NIMF-15 (Norma Internacional para Medidas Fitosanitarias N° 15) para el tratamiento de madera, que regula el embalaje de madera utilizado en el comercio internacional y que describe las medias fitosanitarias para reducir el riesgo de introducción y/o dispersión de plagas relacionadas con el embalaje de madera (incluida la madera de estiba).

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones específicas para todos los sectores, mejorando los procesos de paletización y embalaje de nuestros clientes para que puedan conseguir su objetivo.

¡Consúltenos!


Productos y servicios

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado