Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Embalajes Vera

Fabricación, compra y venta de palets en el Maresme

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Embalajes Vera es una empresa con 20 años de experiencia en en la fabricación, compra y venta de palets. Realizamos muebles con palets y embalajes de madera a medida para maquinaria. También valoramos sus palets usados al instante.

Contamos con un equipo de  profesionales altamente cualificado en todo lo relacionado con el sector, que trabaja día a día con la finalidad de ofrecer el mejor servicio y atención personalizada a nuestros clientes.

Disponemos de servicio fitosanitario NIMF-15 (Norma Internacional para Medidas Fitosanitarias N° 15) para el tratamiento de madera, que regula el embalaje de madera utilizado en el comercio internacional y que describe las medias fitosanitarias para reducir el riesgo de introducción y/o dispersión de plagas relacionadas con el embalaje de madera (incluida la madera de estiba).

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones específicas para todos los sectores, mejorando los procesos de paletización y embalaje de nuestros clientes para que puedan conseguir su objetivo.

¡Consúltenos!


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
C/ Santa María del Pino, Parcela 7 08310 Argentona Barcelona C/ Santa María del Pino, Parcela 7 08310 Argentona Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado