Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Embalajes Vera

Fabricación de embalajes en El Maresme para todo tipo de empresas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Embalajes Vera realizamos la fabricación de embalajes en El Maresme. Podremos fabricar el embalaje que necesites ya sea gran de o pequeño. Nos adaptamos a tus necesidades.

Nuestros embalajes son de una magnífica calidad lo que te asegura que quedará protegido tanto para almacenarlo como para transportarlo.

También nos encargamos de la compra y venta de paletas y además, fabricamos todo tipo de mobiliario con palets reciclados. Un estilo de mobiliario decorativo muy de moda hoy en día.

Disponemos de servicio fitosanitario NIMF-15 (Norma Internacional para Medidas Fitosanitarias N° 15) para el tratamiento de madera, que regula el embalaje de madera utilizado en el comercio internacional y que describe las medias fitosanitarias para reducir el riesgo de introducción y/o dispersión de plagas relacionadas con el embalaje de madera (incluida la madera de estiba)

Llámanos y te informaremos sin compromiso.

o llámanos al 93 755 60 39
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado