Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Embalajes Vera

Embalajes de madera en Mataró para proteger tus productos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Embalajes Vera te ofrecemos un servicio de embalajes de madera en Mataró de calidad. Somos expertos en la fabricación, la compra y la venta de palets, pero también diseñamos esta protección de madera para asegurar tu mercancía, cualquiera que sea el sector al que te dedicas.

Especialmente indicado para transportar maquinaria, todo el embalaje que ofrecemos cumple con la norma fitosanitaria internacional NIMF 15, por lo que tus envíos a otros países contarán con la máxima garantía. Las termitas no se acercarán al armazón.

Ponemos a tu disposición todo el conocimiento atesorado en nuestros 20 años de experiencia en el sector. Disponemos del envoltorio de madera perfecto para tus necesidades. Es fácil de montar y su estructura está fabricada de acuerdo a las medidas que requieran tus productos.

Además de embalajes para maquinaria, fabricamos muebles con palets para que aportes un toque renovado a tu vivienda. ¡Contacta con nosotros ya!

o llámanos al 93 755 60 39
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado