• La practicidad de lo universal
    La practicidad de lo universal

    La practicidad de lo universal

    Vivimos en un mundo plagado de diferencias. Aprendemos de los demás, usamos la diversidad para crecer, evolucionamos y disfrutamos, pero los fabricantes de palets en el Maresme saben que lo útil está en unificar, por ello, ponen todos sus esfuerzos en conseguir que la diferencia sea mínima.

    Las sociedades, igual que las personas, crecen y se diferencian. En la actualidad, si se desea viajar a países como el Reino Unido o Qatar, es necesario llevar un adaptador de corriente para cargar el móvil; si vamos a Arabia Saudí, nos daremos cuenta de que no es conveniente mirar a los ojos a la gente. Sin embargo, si enviamos unos paquetes usando como base los palets estandarizados, no nos tendremos que preocupar por la cultura o destino de nuestro envío y los fabricantes de palets en El Maresme garantizan la calidad.

    Es más que difícil encontrar algo tan universal como los palets. Tal vez la risa, el fútbol o el amor sean también universales, pero la efectividad del transporte de los palets es incomparable. 

    Conseguir crear un producto así requiere disciplina, rigidez y un alto grado de compromiso. El cliente principal busca un pragmatismo excepcional y se pone de acuerdo en el proceso. Las grandes empresas saben que el hacer un producto accesible desde que sale de la fábrica hasta que llega al comprados es fundamental; un proceso de compraventa complicado aleja las futuras intenciones de compra.

    Desde Embalajes Vera trabajamos para unir, luchamos por acercar a nuestros clientes con el desarrollo y el crecimiento, disfrutamos con un producto bien hecho y consideramos que la capacidad para crecer y ser una empresa puntera no está en buscar las cosas imposibles, sino en hacer posible lo que nos hace felices, que es ver cómo la confianza que se deposita en nosotros crece con cada pedido.

  • Elegir los palets adecuados
    Elegir los palets adecuados

    Elegir los palets adecuados

    Llevar a cabo la compra venta de palets en El Maresme es una tarea que requiere de ciertas habilidades a la hora de seleccionar y escoger el tipo de material que más convenga a cada persona y en cada caso. Por ejemplo, una de las cosas que más hay que mirar es si la empresa con la que contamos para la compra de nuestros materiales se dedica a la fabricación o solo a las tareas de realización y distribución de los mismos.

    Además del conocimiento de cuántos aspectos tiene en cuenta o en cuántos ámbitos se especializa la empresa a la que vas a comprar el material, la compra venta de palets en El Maresme ha de contar siempre con el destino que se les va a dar o lugar donde van a ser instaladas las piezas.

    Cada vez son más las personas que realizan todo tipo de decoraciones con este material de madera, así como mobiliario del hogar o de oficina. Por ejemplo, es tan frecuente la compra de palets para almacenamiento en fábricas o embalajes de todo tipo como para la realización de escritorios, camas o sofás en casas que cuentan con una decoración más moderna. En ambos casos es importante tener en cuenta la calidad de la madera, el peso de la misma o incluso la resistencia.

    El mundo y la moda de los palets está cambiando y nosotros también. Si estás pensando en realizar una compra de palets de calidad en El Maresme y quieres que una empresa con responsabilidad y un equipo de profesionales te asesoren adecuadamente, no dudes a venir a visitarnos. Somos Embalajes Vera y te atenderemos con toda la dedicación que necesites, informándote en todo momento de tus mejores opciones para que salgas de nuestras instalaciones con el producto que necesitabas. ¡Esperamos verte muy pronto!

  • El reciclado de palets
    El reciclado de palets

    El reciclado de palets

    La compra venta de palets en El Maresme es un negocio en auge. Además, este producto hecho de madera está de moda y se ha introducido en nuestros hogares. El secreto es su facilidad para ser reciclado. Si quieres conocer cómo se realiza este proceso, no dejes de leer.

    Los palets, al estar fabricados de madera, son un producto respetuoso con el medio ambiente. Son fáciles de reciclar debido a esto y no pocos usos se le pueden dar. Por un lado, puedes encontrar todo tipo de muebles y elementos decorativos; por otro, puede ser utilizado como estructura para construcciones. Además, el estar hechos de madera les permite absorber y almacenar dióxido de carbono, tan solo un metro cúbico es capaz de almacenar una tonelada.

    A la hora de reciclar palets, puede que estos se encuentren en buenas condiciones o no, como podrá decirte cualquier experto en compra venta de palets en El Maresme. Si se encuentran en buen estado, tras su recogida y clasificación puede que solo necesiten algunas reparaciones para volver al circuito productivo. Aquellos que no pueden ser reparados acabarán como piezas de repuesto o convertidos en biomasa.

    Sin embargo, cuando es imposible repararlos porque su estado no lo permite dada su degradación, los palets se gestionan como un residuo de madera más. El destino de estos es ser triturados y una vez convertidos en astillas, serrín o virutas, se clasifican según su calidad y se gestionan como si fuera biomasa.

    Por último, gracias a esta nueva forma, pueden ser reintroducidos en el mercado con distintas utilidades, como las mencionadas al principio.

    Como ves, los palets son muy fáciles de reciclar y respetan el medio ambiente. Desde Embalajes Vera te invitamos a contactarnos, somos especialistas en compraventa de palets y nos pondremos a tu servicio desde el primer momento.

  • Algunas de las muchas ventajas del uso de palets
    Algunas de las muchas ventajas del uso de palets

    Algunas de las muchas ventajas del uso de palets

    Como uno de los más importantes fabricantes de palets en El Maresme queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda este blog para hablarte sobre las ventajas de estos productos fabricados en madera en relación a otros productos similares fabricados con materiales plásticos.

    Uno de los puntos fuertes de los palets de madera es su precio, que es mucho más reducido que los de plástico. Además, en el caso de la madera hablamos de una estructura que se puede reparar con facilidad, en el caso de que se dañe alguna de las tablas puede sustituirse por otra nueva.

    Otro punto positivo es que el material, la madera, es fácil de obtener y, sobre todo, son totalmente reciclables una vez que han terminado su vida útil. Los palets de madera pueden molerse cuando dejan de ser utilizados y convertir la madera en combustible para calefacciones de pellets o ser procesados para la fabricación de papel.

    Como fabricantes de palets en El Maresme debemos subrayar que el uso de este tipo de estructuras en los procesos de almacenamiento y transporte de las mercancías supone un considerable ahorro de tiempo y espacio, lo que en el mundo de la logística se traduce de inmediato en un importante ahorro económico y en la mejora de la calidad del servicio.

    Para cargar o descargar un contenedor con mercancías paletizadas basta únicamente con un operario a los mandos de una carretilla, mientras que si no se utilizaran palets este proceso debería ser realizado por una cuadrilla completa que necesitaría, además, mucho más tiempo para completarla.

    Desde Embalajes Vera, te contaremos en el próximo artículo de nuestro blog como puedes mejorar la organización de un almacén de mercancías utilizando palets de madera.   

  • Convierte tu terraza en un chillout con palets
    Convierte tu terraza en un chillout con palets

    Convierte tu terraza en un chillout con palets

    Hacer de tu terraza un espacio en el que te apetezca estar no tiene por qué ser complicado. Los fabricantes de palets en El Maresme saben que con estos elementos podrás tener unos muebles originales y que cumplan la misma funcionalidad que unos convencionales. Harás de tu terraza un sitio en el que te apetezca estar con tus amigos y compartir ratos divertidos.

    Déjate aconsejar por los fabricantes de palets en El Maresme para decidir cuáles son las combinaciones que más se adaptan al espacio que tienes. Da igual si tu terraza tiene esquinas o columnas, no será ningún inconveniente, las puedes evitar haciendo muebles en forma de L, por ejemplo.

    Si los vas a usar como bancos, los podrás cubrir con espumillón. También puedes acompañarlos de una mesa del mismo estilo; tus cenas o picoteos serán geniales. Si en tu terraza falta espacio, también tienes la opción de elegir un mueble para guardar todo lo que no uses tan habitualmente. Será una forma original de almacenar.

    Los palets, al ser de madera, se pueden decorar como más te guste: pintarlos de colores, hacerles dibujos o dejarlos estilo clásico tal y como son. Si en algún momento te aburres, siempre puedes lijarlos y cambiar la decoración. Crear un espacio para ratos de ocio te resultará una tarea muy sencilla.

    El mantenimiento tampoco será un problema, ya que a la madera se la puede tratar para que puedas limpiar tu terraza con agua sin ningún problema. Dándole un tratamiento con pintura plástica incluso podrás dejarlos en invierno sin cubrir, no sufrirán ningún tipo de desperfecto.

    No dudes en acudir a Embalajes Vera, donde te informaremos sin compromiso y te asesoraremos para que ese espacio que tienes en tu casa se convierta en una terraza a la última moda. No te arrepentirás, te esperamos.