Los cajones de madera para mercancías
10 de Julio de 2023

En nuestra empresa nos dedicamos a la fabricación de embalajes en El Maresme, además de su distribución y que sirven para el sector del transporte de mercancías, como es el caso de los cajones de madera, también llamados cajas contenedor o incluso cajas palet en determinados sitios, que sirven para la exportación, almacenaje y transporte ya sea por tierra, mar o aire.

La principal característica de este producto que fabricamos en Embalajes Vera es la resistencia, pues ha de soportar condiciones exigentes y cambios bruscos de temperatura, como pueden ser las que se producen en los aviones de carga o en las bodegas de los barcos de transporte marítimo. Estos cajones se fabrican en tablero contrachapado normalmente y están disponibles en diferentes tamaños, en función del peso y las dimensiones de la carga a transportar, aunque también se pueden hacer a medida si así lo requiere el cliente.

Este tipo de embalajes que ofrecemos los que nos dedicamos a la fabricación de embalajes en El Maresme, tienen la ventaja de que optimizan y reducen mucho los costes de transporte, lo que es un valor muy a tener en cuenta por las empresas de este sector. Además, son fáciles de montar y desmontar si se necesita, tienen una excelente capacidad de apilado y son idóneos tanto para mercancías pesadas como mercancías peligrosas o productos sensibles y de alto valor.

En función de su uso y aplicación deben fabricarse conforme a las medidas de exportación, como es el caso de las cajas para transporte marítimo, que están diseñadas para soportar los esfuerzos de estiba, múltiples manipulaciones en el transporte y protección físico química contra las inclemencias del tiempo.

    Los cajones de madera para mercancías

    Artículos relacionados

    Share by: