Diferentes embalajes de madera para transporte
5 de Abril de 2023

Desde hace muchos años se emplea la madera para facilitar el transporte de todo tipo de productos entre diferentes localizaciones. Como fábrica de bases de madera en El Maresme, contamos con una gran producción de este elemento así como de jaulas, cajones y otros embalajes.

¿Alguna vez te has planteado si estás empleando el mejor sistema de embalaje o transporte para tu mercancía? A continuación vamos a hacer un breve repaso a los diferentes productos que podemos emplear para conservar nuestros productos durante un largo trayecto.

Uno de los más seguros son las jaulas de madera. Se puede utilizar para el transporte por tierra, mar o aire. Están fabricadas con madera de gran calidad para evitar roturas. Permite ver en todo momento la carga. Son de gran utilidad para los artículos muy pesadas. Las puedes encontrar en diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades de cada transporte.

Los cajones de madera ofrecen una protección mayor y son de gran utilidad para aquellos productos más frágiles. Están completamente cerrados, por lo que no se puede ver la carga que contienen. Se utilizan para transporte marítimo y terrestre. También los puedes encontrar en las medidas que necesites.

Por último, los palets son fáciles de transportar y mucho más ligeros que los otros productos. Ofrecen gran resistencia aunque ninguna protección. Se trata de un soporte en el que transportar la mercancía que lleva encima.

En Embalajes Vera nos hemos especializado como fábrica de bases de madera en El Maresme. Aconsejamos a todos nuestros clientes que antes de realizar un pedido se pongan en contacto con nosotros para estudiar cuál puede ser el mejor sistema para proteger su mercancía. 

    Diferentes embalajes de madera para transporte

    Artículos relacionados

    Share by: