La última moda de los muebles y decoración con palets
29 de Enero de 2024

Dedicados a la venta de muebles de palets en Mataró, podemos decirte que cada día son más las personas que deciden comprar palets para utilizarlos como elementos decorativos en sus hogares, lo que ha dudado lugar a un nuevo uso del palet que está cobrando mucha fuerza.

Como expertos en la venta de muebles de palets en Mataró, aprovecharemos este espacio para contarte algunas de las infinitas posibilidades decorativas que tiene el palet, al margen de que con su utilización estamos contribuyendo al medio ambiente y al buen uso de los recursos naturales reciclados.

Algunos de los usos decorativos que se les ha dado a los palets son como somieres de cama. Los palets son grandes y robustos y algunos tienen unas dimensiones amplias lo que hace que sean ideales para realizar las funciones de somier. Además, si la ropa de cama deja a la vista estos originales somieres, se consigue un efecto estético rústico y vintage al mismo tiempo.

Si no te convence la idea de utilizarlos como somier de cama,  puedes utilizar los palets como bancos a los pies de la cama. Podemos barnizarlos más claros o más oscuros en función de los tonos en los que tenemos decorada nuestra habitación y de esta manera tendremos un banco ideal para dejar ropa o calzado o sentarnos a los pies de nuestra cama.

El uso de palets como mesa es más común, de hecho en muchas cafeterías y bares seguro que ya los has visto. En el salón, combinados con alfombras y textiles de colores vivos dan lugar a espacios originales con mucho encanto. 

En Embalajes Vera podrás comprar palets de gran calidad. Gracias a nuestro equipo logístico dispondrás de ellos siempre en los tiempos y condiciones previstas.

    La última moda de los muebles y decoración con palets

    Artículos relacionados

    Share by: