Convierte tu terraza en un chillout con palets
2 de Febrero de 2018

Hacer de tu terraza un espacio en el que te apetezca estar no tiene por qué ser complicado. Los fabricantes de palets en El Maresme saben que con estos elementos podrás tener unos muebles originales y que cumplan la misma funcionalidad que unos convencionales. Harás de tu terraza un sitio en el que te apetezca estar con tus amigos y compartir ratos divertidos.

Déjate aconsejar por los fabricantes de palets en El Maresme para decidir cuáles son las combinaciones que más se adaptan al espacio que tienes. Da igual si tu terraza tiene esquinas o columnas, no será ningún inconveniente, las puedes evitar haciendo muebles en forma de L, por ejemplo.

Si los vas a usar como bancos, los podrás cubrir con espumillón. También puedes acompañarlos de una mesa del mismo estilo; tus cenas o picoteos serán geniales. Si en tu terraza falta espacio, también tienes la opción de elegir un mueble para guardar todo lo que no uses tan habitualmente. Será una forma original de almacenar.

Los palets, al ser de madera, se pueden decorar como más te guste: pintarlos de colores, hacerles dibujos o dejarlos estilo clásico tal y como son. Si en algún momento te aburres, siempre puedes lijarlos y cambiar la decoración. Crear un espacio para ratos de ocio te resultará una tarea muy sencilla.

El mantenimiento tampoco será un problema, ya que a la madera se la puede tratar para que puedas limpiar tu terraza con agua sin ningún problema. Dándole un tratamiento con pintura plástica incluso podrás dejarlos en invierno sin cubrir, no sufrirán ningún tipo de desperfecto.

No dudes en acudir a Embalajes Vera, donde te informaremos sin compromiso y te asesoraremos para que ese espacio que tienes en tu casa se convierta en una terraza a la última moda. No te arrepentirás, te esperamos.

    Convierte tu terraza en un chillout con palets

    Artículos relacionados

    Share by: