Motivos por los que querrás tener un porche de madera
6 de Septiembre de 2022

Quizás nunca te habías planteado instalar un porche con base de madera en El Maresme, pero si echas un vistazo a las casas de tus vecinos te darás cuenta de que los palets son la instalación de moda. Para que despejes todas tus dudas hemos preparado este post y así enseñarte todas las virtudes que un porche de madera con palets daría a tu hogar.

En primer lugar, agrandará tu casa y te dará protección frente al sol. Existen otras opciones como las pérgolas o los toldos, pero está demostrado que ambas ofrecen menos protección que un porche con base de madera en El Maresme. Si te encuentras en un ambiente extremo, donde el sol pegue muy fuerte en verano, como es el caso de Barcelona, será una fantástica opción para resguardar tu casa. Además podrás decorarlo con diversa vegetación creando diferentes estantes con los palets, dándole más frescura a tu espacio de manera ecológica.

A nivel estético, esta instalación tiene otro plus. Su diseño como prolongación de la estructura de la fachada hace que el efecto visual sea especialmente bonito. Además, la madera es una material que en decoración siempre tiene éxito y ofrece calidez y sensación de confort. Por la parte económica, los palets son una gran inversión económica muy usada recientemente para crear diferentes muebles y formas, dándole diversos usos muy variados. No obstante, la inversión inicial será más barata que lo habitual. Podrás crear asientos, mesas, estantes, etc.

Como hemos comentado, el porche aumentará el espacio utilizable de nuestra vivienda y nos permitirá disfrutar de ella al aire libre incluso en invierno. Podrás gozar de un diseño moderno con diversos muebles variados creados en base a palets. Si vivimos en ambientes muy fríos podemos pensar en añadirle una cristalera o una estufa especial para terrazas.

No lo pienses más e instala tu también un porche de madera con palets en tu vivienda. Acude a Embalajes Vera para contar con la mejor calidad de materiales y los mejores profesionales. Pide presupuesto sin compromiso.

    Motivos por los que querrás tener un porche de madera

    Artículos relacionados

    Share by: