Crear un huerto urbano con palets
26 de Noviembre de 2018

Entre los muchos usos de los palets, los relacionados con la jardinería no se quedan atrás. Gracias a la compra venta de palets en El Maresme podrás crear tu propio huerto urbano hecho con estas piezas de madera, una opción muy original para adornar un jardín o terraza y además muy respetuosa con el medio ambiente.

La construcción del huerto urbano no requerirá de una gran inversión, puesto que hablamos de materiales reciclados. Además, prácticamente todas las herramientas que hay que usar son las básicas que hay en cualquier casa: una maza, taladro, lija, barniz, tornillos para madera, brocha, sierra, grapadora y una malla verde de uso agrícola. Y si no las tienes, siempre podrás recurrir a un amigo o vecino para que te las preste.

Para empezar, tendrás que desmontar el palet para separar los listones con ayuda de la maza. Si tienes dudas sobre cómo hacerlo, siempre podrás recurrir a los expertos en compra venta de palets en El Maresme. A continuación deberás atornillar los listones para conformar las paredes de tu huerto urbano, para lo cual será preferible que previamente lijes y barnices los listones de palets.

Ten en cuenta a la hora de adquirir los palets que deberás fabricar cinco paredes, puesto que el huerto urbano no tiene techo. Por eso, será buena idea usar cuatro listones a modo de patas o bien dejarlo a ras de suelo. Eso sí, será fundamental que forres con la malla de uso agrícola el cajón de palets antes de introducir la tierra, el abono y las semillas o plantas.

Si tienes pensado crear tu propio huerto urbano y quieres asesoramiento sobre qué palets vas a necesitar, en Embalajes Vera te atenderemos para resolver todas tus dudas. Llevamos más de 20 años en el sector y nuestro objetivo siempre es facilitarle las cosas a nuestros clientes.

    Crear un huerto urbano con palets

    Artículos relacionados

    Share by: