El éxito del mobiliario hecho con palets
14 de Enero de 2022

Hasta no hace mucho, la compra y venta de palets en Mataró estaba básica y exclusivamente enfocada al ámbito profesional, para el transporte de mercancías, exactamente. Sin embargo, en los últimos años se viene dando una tendencia cada vez más extendida con respecto a este producto.

Imágenes de muebles y elementos decorativos de todo tipo hechos con palets han invadido todo lo relacionado con la decoración o el diseño interior. En las redes sociales o en las revistas, son incontables las ideas que puedes encontrar para hacer de este armazón de madera un cómodo sofá para el jardín, una mesa para el salón, un cabecero, un mueble de almacenaje, un revistero... Como empresa de compra y venta de palets en Mataró sabemos que no hay límites en cuanto a posibilidades si hay imaginación.

Cuando comenzó a iniciarse esta tendencia, la compra de palets dejó de ser únicamente para temas laborales o de transporte y fueron cada vez más los que se animaron a diseñar su propio mobiliario o a dar un toque personal a su hogar usando esta técnica. Desde el principio, todos nos maravillamos con el resultado que daba colocar unos simples palets en el salón o en la terraza y así, maravillados, fuimos alimentando esa novedad hasta convertirla en una de las principales tendencias en diseño y decoración.

De hecho, actualmente, ya hay quien los fabrica para después ponerlos a la venta ya construidos, para los más perezosos o menos mañosos. Esto es una clara prueba del éxito que tuvieron y que siguen teniendo los palets como material para amueblar o decorar los hogares.

Embalajes Vera es una empresa con 20 años de experiencia en en la fabricación, compra y venta de palets. Realizamos muebles con palets y embalajes de madera a medida para maquinaria. Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros. ¡Ven y conócenos!

    El éxito del mobiliario hecho con palets

    Artículos relacionados

    Share by: