Los palets como elementos decorativos
5 de Mayo de 2021

La compra venta de palets en El Maresme ha aumentado en los últimos años por las posibilidades decorativas de estos elementos. ¿Quién iba a decir que estos armazones de madera fueran a dar tanto juego en espacios como el salón de casa o un restaurante? Hoy en día, admiramos las mesas o los sofás hechos con estos objetos.

Para tener un mueble original y que llame la atención, no siempre es necesario invertir grandes cantidades de dinero. La imaginación sigue teniendo un papel primordial en la decoración y es importante saber sacarle utilidad a objetos que aparentemente no la tienen.

Si queremos realizar una compra venta de palets en El Maresme para construir una mesa baja para el salón, debemos informarnos de cómo hay que tratar la madera para que quede bien. Si tienes conocimientos de carpintería o eres un manitas, no tendrás ningún problema con los pasos que vamos a contarte. Si careces de estas cualidades, no te preocupes y contacta con un profesional que te ayude.

Antes de empezar a montar la mesa, debemos desinfectar y limpiar bien la madera. Una vez lo hayamos hecho, toca comenzar a lijar para eliminar los acabados rústicos de estos materiales. Es frecuente que nos topemos con astillas mientras realizamos esta tarea, así que afina la atención.

Para que queden más bonitos, desde Embalajes Vera te aconsejamos que elimines bien el polvo de la superficie y pintes o barnices los palets. No está de más tampoco realizar otro lijado o dar una segunda capa de pintura o barniz para mejorar el resultado final. Asegúrate de tener cerca una cera incolora para completar la labor.

    Los palets como elementos decorativos

    Artículos relacionados

    Share by: