Muebles con palets para todas las estancias de tu casa
25 de Marzo de 2020

Si a estas alturas todavía no te has convencido de todo lo que puedes hacer con los palets, hoy te vamos a dar ideas para que cada rincón de tu casa tenga muebles de palets en Mataró.

Lo mejor de este tipo de muebles es que lo único que tienes que hacer es dejar volar tu imaginación, cualquier espacio, estancia o cualquier decoración que se te ocurra, puedes hacerla realidad para conseguir personalizar a tu gusto cada uno de los muebles de palets en Mataró que hayas pensado.

Para el salón comedor de tu casa puedes crear muebles de televisión, estanterías, librerías, mesas, sillas, sillones, sofás e incluso taburetes de diferentes alturas, para comer o para disfrutar de tu tiempo libre, dando a tu espacio un toque más que original.


Si hablamos de dormitorios además de estanterías o librerías las camas, contenedores para juguetes, escritorios, mesitas de noche e incluso pequeños armarios o percheros para colgar tu ropa también son posibles. 

El baño y la cocina son otras estancias en las que con un poquito de imaginación podrás crear baldas y estanterías de almacenamiento, botelleros, especieros, contenedores para las verduras..., y hasta un pequeño huerto con tus hierbas aromáticas favoritas. 

El espacio en el exterior que tengas en tu casa es uno de los lugares donde los amantes de los palets hacen verdaderas maravillas, y tú no vas a ser menos. Mesas de centro, mesas para comer, sofás, chill out, contenedores para tus macetas, columpios, tumbonas, mesas con bancos corridos, barras de bar con taburetes, huertos urbanos...

La decoración y los muebles auxiliares también tienen grandes posibilidades con ejemplos como zapateros, cuelga llaves, recibidores, cuadros, contenedores para ropa, jardines verticales, camas para tus mascotas y hasta islas móviles para tu cocina. 

Como ves lo único que te hace falta es imaginar como quieres que sea cada mueble con palet de tu casa, que también puedes hacer extensible a tu negocio, nosotros en Embalajes Vera te ayudamos a hacer realidad todas tus ideas, y ya te aseguramos que te encantará el resultado. 

    Muebles con palets para todas las estancias de tu casa

    Artículos relacionados

    Share by: