¿Por qué interesa vender los palets usados?
23 de Octubre de 2020

La compra venta de palets en Mataró se ha puesto de moda, a día de hoy hay verdaderos fans del arte de decorar con palets, gente que hace manualidades increíbles y que lo mismo monta un somier para una cama o un sofá que una mesa de centro.

Se puede hacer prácticamente de todo con la compra venta de palets en Mataro: revisteros, mesitas, percheros, columpios, botelleros, mobiliario, cabeceros, cuadros, estanterías, separadores… ¡todo lo que se os ocurra!

Muchos palets, tras varios usos, tienen demasiados desperfectos. Algunos solo sirven para la retirada. Pero incluso estos, que están rotos más allá de la reparación, tienen usos. Por ejemplo, podemos desmontarlos y utilizar sus piezas para reparar otros palets o para proyectos de decoración.

Para los palets de madera que aún tienen usos, existen muchas posibilidades. Una de ellas es la de reutilizarlos directamente. Otra, que suele ser la más habitual es la reventa. Los palets usados suelen ser vendidos por un precio justo a empresas de recogida y reparación.

Es muy fácil deshacerte de los palets usados que se te acumulan en el almacén. Vendiendo tus piezas usadas, no solo estarás ganando dinero, también estarás mejorando tu entorno. Los palets tienen una vida muy larga, pero conviene cuidarlos y reciclar es el primer paso.

En nuestra empresa contamos con los mejores profesionales y una amplia experiencia de más veinte años en el sector. Contacta con nosotros, te informaremos sin ningún tipo de compromiso y te informaremos y asesoraremos detalladamente sobre todo lo que desees

Si Tienes palets usados y no sabes qué hacer con ellos en Embalajes Vera tenemos un servicio de recogida de palets usados. Nos encargamos de retirar tus palets usados, repararlos y ponerlos de nuevo en circulación. Vender palets es la mejor solución para mantener el espacio de tu almacén limpio.

    ¿Por qué interesa vender los palets usados?

    Artículos relacionados

    Share by: