Agrupa tus productos para aumentar tus ingresos
17 de Noviembre de 2022

Una buena manera de aumentar los ingresos es aumentar tus ventas mediante el uso de embalajes de madera en Mataró que te permitirán agrupar unidades de venta. Pero, ¿cómo puedes hacer esto de forma sencilla? Pues es más fácil de lo que parece. A continuación te explicamos cómo.

La práctica de incrementar las ventas a través de aumentar la unidad de compra es muy habitual. Es bastante común ver en supermercados y grandes superficies cómo se ofrecen productos en unidades agrupadas, que pueden ser unidades divisibles o indivisibles, y que siempre incluyen un código de barras diferente al de la unidad suelta que permite comprar el producto, por norma general, a un precio inferior al que se vendería la unidad suelta.

Un ejemplo claro lo vemos en las botellas de agua, que se pueden comprar sueltas con su propio código de barras o en packs y embalajes de madera en Mataró y en cualquier lugar del mundo que agrupan varias unidades, habitualmente media docena, con su propio código de barras. Este pack ahorro supondría un precio por unidad inferior que si se compra solo, pero a la vez aumenta la facturación del cliente.

También es frecuente utilizar ésta técnica para realizar venta cruzada. ¿Cómo? Basta unir dos o más unidades de productos, pero, en este caso, son productos complementarios los que se unen para, entre ambos, generar más ingresos para las marcas.

En algunas ocasiones este tipo de estrategia de venta se comercializa en forma de regalo o promoción, de tal manera que, en lugar de incluir dos unidades de venta como tales, una de ellas es un formato especial de prueba o promoción.

Nosotros en Embalajes Vera, fabricantes de embalajes en Valencia, sabemos mucho de esto ya que se trata de uno de nuestros pedidos habituales. No dudes en visitarnos.

    Agrupa tus productos para aumentar tus ingresos

    Artículos relacionados

    Share by: