Las cajas de madera para embalar
1 de Junio de 2023

Nuestra gran experiencia como carpinteros nos ha permitido crear los mejores embalajes de madera en Mataró, un tipo de embalaje con unas características muy concretas tal y como te vamos a contar a continuación.

¿Qué ventajas tienen las cajas de madera para embalar? ¿Cuándo se utilizan? Obviamente, las cajas de embalaje de madera constituyen estructuras muy pesadas y lo lógico es que no se utilicen en mudanzas domésticas salvo para el traslado de electrodomésticos o de algún muebles que tenga que ir especialmente protegido. Pero lo cierto es que cuando llega la hora de realizar una mudanza, materiales como el plástico o el cartón van a ser mucho más utilizados que la madera en el caso de un cambio de casa.

Sin embargo cuando se trata del transporte de mercancías, las cajas de madera constituyen la mejor opción. No podemos olvidar que un alto porcentaje de los productos que consumimos habitualmente llegan de países extranjeros, realizando largos viajes, en barco en muchas ocasiones. Sólo el transporte mediante cajas de madera de embalar hace posible que toda esa mercancía llegue sana y salva, protegida contra golpes o caídas y con las garantías de hermeticidad necesarias. Tecnología, ropa, juguetes, comida… son muchos los productos que llegan hasta nosotros después de ser transportadas en cajas de madera.

Normalmente, los embalajes de madera en Mataró que elaboramos en nuestro centro para los diferentes clientes que los solicitan, se trata de cajas rectangulares de varias capacidades. Lo que sí deben, por recomendación de los mercados internacionales, es que esas cajas vayan siempre identificadas con una serie de datos que de manera legible deben indicar su contenido, procedencia, destino… así como los símbolos que establezcan las normativas de transporte correspondientes.

Si buscas cajas de madera para realizar el traslado de mercancías, ven a vernos. En Embalajes Vera te ofrecemos una gran oferta de productos de madera para el embalaje.

    Las cajas de madera para embalar

    Artículos relacionados

    Share by: